Subscribe Twitter

sábado, 17 de julio de 2010

Presentacion: Quienes somos, y porque hacemos esto?








Bueenas!, empezare por presentarme, mi nombre es Carlos pero soy mejor conocido como Garrabex (¿Porqué Garrabex?)

Mi sobrenombre se debe simplemente al nombre de mi antiguo blog, que no deberia llamarce blog ya que es un asco, pero me perdono, ya que simplemente era un niño con Ocioy sin nada que hacer que descubrio los blogs, (www.garrabex.blogspot.com)

Poco a poco fui entendiendo el concepto de que es un blog, y decidi empezar desde cero en esto. De lo que se tratara el Mundo de Garrabex será simple y sencillamente reseñas, criticas y trailers de peliculas, videojuegos, animes y tecnologia. El concepto de el Mundo de Garrabex y el contenido que viene en este blog, es por el echo de presentarme ilcitamente mi forma de ser.

Tengo un buen criterio con cada una de esas cosas, no me dejo impresionar facilmente por cualquier cosa, por el mismo motivo se que tengo un buen criterio en cuanto a videojuegos, pero no solamente yo, otras personas estaran publicando entradas en este blog tambien muy criticas en cada una de estas cosas.

¿Quiénes somos?
Creador: Garrabex (yo)

Escritores (SI QUIERES AYUDAR A ESTE BLOG COMUNICATE AL CORREO GARRABEX@HOTMAIL.COM)
  1. Spammy (Tiene muy buen criterio en cuanto a videojuegos y sabae mucho de anime)
  2. Lord_Valdomero (Se dedicara a la categoria de musica y cosas ;D)

1 comentarios:

Spammy dijo...

:3 no sabia que tnia una cuenta Gmail xDDDD :3 bueno, nomas ando haciendo tontrias :D luego vengo a poner algo x3 sayo! :3

Publicar un comentario