Subscribe Twitter

sábado, 17 de julio de 2010

Call of Duty: Modern Warfare (Critica)

Hola!, como estan?, Les rec esta es la primera reseña de videojuegos publicada en este blog, y esta vez se trata de un juego disponible para las consolas de primera generacion, XBOX 360, PS3, Wii y PC

El juego se basa simplemente en la guerra de terroristas y las fuerzas armadas antiterroristas, un juego en primera persona en donde vas manejando distintos personajes a lo largo de toda la historia.

La "historia" para mi es PATETICA ya que el simple echo de luchar contra las fuerzas armadas, es algo muy distinto a lo que es (o era) Call of Duty, en si es bueno que hayan cambiado un poco el concepto, pero hicieron una "historia" TAN MALA y tan ABURRIDA, que se basan en muerte de compañeros y persecuciones tipo marix para

La jugabilidad del juego es muy buena dependiendo del tipo de consola en el que se este jugando: Un ejemplo podría ser en XBOX 360 y PS3, con el control normal es algo más dificil manejar a los personajes, pero lo bueno esque es muy facil acostumbrarce a ello, en cambio si jugamos en PC o Wii, veremos una gran diferencia en la jugabilidad, sobre todo porque la mira la puedes manejar mas rapidamente y facilmente, pero todo lo demas esta completamente bien.

Pero eso si, si no puedes jugar online, este juego no es para ti... ya que una vez que pasate todo el juego (en 2 dias lo pasas o si no menos) ya no sabras que hacer con el, aparte de que al pasarlo te abre un modo arcade en el que tienes que ir matando a todos sin que te maten a ti. pero eso no sirve para desaburrirte ya que es exactamente lo mismo, una vez que lo pasaste lo unico que aras es jugar online todo el tiempo, lo cual es una desventaja para los que no lo pueden jugar online :)