Subscribe Twitter

domingo, 18 de julio de 2010

Nickelodeon a muerto.!

No pues la verdad es que estoy es muy triste , nick tenia una programación muy entretenida , lastima que los años pasan y la forma de ver la tv se trasforma , no queda nada mas que recordar los viejos tiempos y las viejas caricaturas y series que nos acompañaron a lo largo de nuestra niñes.

-Doug

-¿Le temes a la oscuridad? (no se si es asi el titulo en español, porque lo olvide )

-Kenan y Kel

-La leyenda del templo perdido (ese que tenian que jugar varios equipos en un laberinto o algo asi)


-Ren y stimpy


-La vida moderna de rocko



-Generacion O!(el de la chica que tenia una banda y cantaban canciones segun lo que ocurria)

-Ahh! Monstruos

-El verdadero y original Nick Junior (¿se acuerdan de cara?)


-La ventana de alegra

-La isla de gulla gulla

-Los rugrats (sin dil y bebés)


-Kablam


-Pete y Pete

-Oye arnold


-Los thornberry

-Los castores cascarrabias

-Catdog

-Rocket power

-Clarissa

-Sabrina, la bruja adolescente

-Ginger

-El show de amanda


Comparado con los que tenemos ahora, ¿quien no quiere volver unos años solo para ver tele?
Aca estan las razones por la cual no podemos ver una tele entretenida y sin violencia:
-Bob Esponja

Isa T.K.M

-Naked Brothers Band

-Drake y josh

-I carly (este por lo menos esta rescatable)

-Mr Meaty

-Karkú (o cara de cu, como quieran decirle)

-Zoey 101

-Los padrinos magicos (este tambien se rescata, pero es muy repetitivo y previsible)

-Tak y el poder Juju

-El Tigre

-Rugrats crecidos

-Capitan flamingo


By Lord_valdomero

fuente:http://ba-k.com/showthread.php?t=569562

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no se si es cierto pero creo que cambio por que disney se adueño de el y por eso empezaron las estupidas novelas
admitamoslo isa tkm es una porqueria y no se de donde se inspiraron para hacer una segunda temporada -_-" mas sufrimiento para mis oidos y ojos
y no pusiste un programa que se llama la super abejita ocomo se llame ¿creen que somos tan idiotas? ¿que una chica tan patetica nos va a hacer reir? puff -_-"
pronto seran un canal con puros programas como i carly (una basura para mi) demasiados predesibles

atte vanessa xD(los rugrats me gustaban D=)

Anónimo dijo...

concuerdo con vanessa, solo ke los nuevos capítulos de iCarly son para mí basura, los primeros caps no tanto, y ésto se debe a ke carly y los demas crecen un poco y se vuelven unos pubertos fresas ke solo piensan en follar, claro está en ke carly se volvió una golfa (anda kon uno y kon otro) aparte de ser hirritablemente superficial uff

bueno esa es mi opinión x)

Anónimo dijo...

PUES LA VERDAD YA NO ME GUSTA PORQUE CONESE ROLLO DE LAS NOVELAS QUE PUSIERON LE QUITARON LA ECENCIA AL CANAL Y APARTE QUITARON TODOS LOS BUENOS PROGRAMAS QUE TENIAN AL PRINCIPIO, ME ENCANTABAN TODOS.... AHORA SON CONTADOS LOS BUENOS QUE ESTAN HABLO DE LAS CARICATURAS, PORQUE LAS NOVELA SON UN ASCO NO ME GUSTA NINGUNA.....

Anónimo dijo...

a mi si me encantban las caricaturas d antesperotmbn me gustan las d ahora sOlo q deverianslir las anertiores pero algunas salen en la kla madrugada y alli sueloverlas :)

Anónimo dijo...

AQUI TE FALTÓ LAS PISTAS DE BLUE...Y BEETLEJUICE QUE ERA MUY BUENO TBN

Anónimo dijo...

Definitivamente esos programas eran la onda, deveria de haber otro canal de nick donde pasarán solo esas caricaturas, tendría mas rating que los otros que se ven!!!

Unknown dijo...

falto catscrach el de los tres gatos los sacaron como en el 2007

Publicar un comentario